iris[eventos]

 

iris[eventos], La mejor organización para tus eventos.

 

El sistema IRIS Eventos es una herramienta de gestión, destinada a empresas organizadoras de eventos y congresos vía internet, que permite desarrollar de manera absoluta, personalizada y rentable, cualquier congreso, de principio a fin, sin importar el volumen de asistentes y ponencias de cada uno de ellos.

 

Ventajas de Iris Eventos:

  • Puedes crear la web del congreso de forma sencilla y rápida sin necesidad de conocimientos de programación (Ej.- diseño y colores, logos, cabeceras, etc, etc...)

  • Gestión desde un Sistema Web con posibilidad de actualizar su contenido al 100% con un solo ‘click’ (sin necesidad de un Webmaster).

  • El gran número de módulos que dispone dicha herramienta, te permite personalizar el congreso acorde a las necesidades del mismo.

  • Con Iris Eventos una única persona es capaz de llevar la gestión completa de varios congresos a la vez.

  • Control de cupos de los distintos hoteles, por disponibilidad de fechas, de manera automática.

  • Registro automático de los pagos recibidos por TPV (pasarela de pago).

  • Posibilidad de hacer envíos personalizados de emails de una manera rápida y sencilla por tipos de congresistas (Ej.- Recordar fechas topes de inscripción, de subidas de ponencia y abstracts, etc, etc...)

  • Gestión del Área Expositores del Congreso donde poder llevar el consumo eléctrico, mobiliario, servicio de limpieza, telefonía, azafatas, montaje stand modular, etc...

 

 

Con Iris Eventos también podrás llevar un control de presencia de las distintas salas, impresión de acreditaciones, gestión y control de visitas en los distintos stands, workshops, nº de salas, agendas y citas,

Y como empresa podrá gestionar Formularios Web de Comunicaciones (Secretaría Científica Avanzada) con un número ilimitado de evaluadores por Áreas, subida de ponencias en distintos formatos, control del número de palabras a utilizar, así como la generación de informes de manera dinámica y envío automático de emails.

 

iris[eventos] se trata de una herramienta de gestión, destinada a empresas organizadoras de eventos y congresos vía internet. Se trata de un sistema que permite desarrollar de manera personalizada y rentable, cualquier congreso, de principio a fin, sin importar el volumen de asistentes. Sabemos de la complejidad que atañe la organización de cualquier tipo de evento, y es por ello que hemos desarrollado esta herramienta de gran utilidad entre los profesionales de su sector.

Grupo IRIS se compone de un equipo humano de grandes profesionales de muy diversos sectores: programación informática, diseño gráfico, gestión empresarial, marketing... Lo que consagra un dinámico grupo que trabaja unido por un mismo fin: usted. Nuestro cliente.

Esto provoca que en Grupo IRIS estemos en continua evolución y desarrollo, buscando la manera de ofrecer los mejores servicios. Buscando la forma de facilitar su trabajo como organizador profesional de eventos y congresos, ahorrándole tiempo, y rentabilizando su inversión.

 

Pensado para empresas con un volumen de trabajo intermedio te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestro producto para diez licencias, tres licencias ó una sola licencia. Ahora más que nunca TÚ DECIDES.

GRUPO IRIS es una compañía especializada en software destinado a empresas organizadoras de eventos, congresos y sociedades científicas médicas. Durante más de ocho años llevamos dando soporte a este sector, y así nos avalan los más de 500 congresos que se han realizado con nuestra herramienta. Hoy en día, es mucho más que sólo un sistema de trabajo.

Se podrán realizar las inscripciones al congreso de manera online, evitando las molestias de la impresión y tramitación. Del mismo modo, los asistentes podrán realizar las reservas de alojamiento a través de la propia página web del evento y a tiempo real, con la opción de ver fotos de las propuestas, presupuestos e incluso disponibilidad del alojamiento.

Usted ganará en comodidad y agilidad a la hora de preparar el evento y sus asistentes se darán cuenta del valor añadido que les ofrece.

Con IRIS EVENTOS se puede tratar todo lo referente a Abstacts ó presentaciones de comunicaciones de manera rápida y sencilla. Usted podrá determinar la nota media de corte de manera que cuando los congresistas envíen sus comunicaciones recibirán un email confirmando si son ó no aceptadas, por los evaluadores del congreso.

 

RELACIÓN DE MODULOS EXISTENTES

Les facilitamos una completa relación de módulos existentes en IRIS EVENTOS:

  • Secretaría Científica Avanzada. Subida y recepción de Comunicaciones, gestión y evaluación de por Áreas, Zona Web de evaluadores, etc, etc...

  • TPV Virtual. Pago y control de Inscripciones Online de forma automática.

  • Control de Cupos. Gestión automática de las reservas de los alojamientos disponibles.

  • Gestión de WorkShop. Control de salas, capacidad de personas, gestión de las sesiones necesarias, etc...

  • Gestión Expositores del Congreso. Control del consumo eléctrico, mobiliario, servicio de limpieza, telefonía, azafatas, montaje stand modular, etc...

  • Módulo de Galeria de Imágenes. Donde subir las fotos del congreso.

  • Multi-idioma. Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Catalán, Valenciano, Euskera, Gallego.

 

 

Allungare il pene How to choose the best cock ring