iris[hotel]

iris[hotel], el motor de hoteles de grupo iris, está integrado con las más importantes centrales de reservas y cadenas hoteleras, por lo que el usuario se asegura el acceso a una gran cantidad de oferta siempre con el mejor precio.



Como el resto de nuestros motores, está concebido con la condición de multicanalidad:

- B2B: puede ser utilizado como herramienta de “mostrador”, aportando valiosa información al usuario para la toma de decisiones. El sistema funciona comparando oferta, y presentándola al completo al usuario, sin eliminar propuestas, junto con los importes de % e importe de comisión etc, de manera que la elección en cada momento de que hotel y proveedor escoger reside en el agente de viajes.
En este canal además, es posible cancelar las reservas realizadas.



- B2C: contamos con un módulo para la web de cliente final, en el que facilitamos la más completa información al usuario, que puede completar su compra en un proceso muy intuitivo, y que finaliza con el pago mediante pasarela de pago segura. Además, tanto por pantalla como por email, se facilita al comprador un enlace al bono que le permitirá disfrutar del servicio adquirido.

 

 

 

 

 

La herramienta iris[hotel] además, está equipada con una funcionalidad visualmente muy potente, que permite al usuario (de ambos canales de venta) localizar el alojamiento disponible más próximo a una dirección. Sirve además este mapa como “atajo” en el proceso de compra, ya que se puede seleccionar el hotel haciendo click sobre el.

 

 

 

 

Otra ventaja del sistema es que devuelve la mejor opción en precio como propuesta principal, y en caso de contar con otras opciones las muestra para facilitar así al usuario la selección de la alternativa que mejor se adecue a las necesidades del cliente. Vemos un ejemplo en la siguiente imagen:

 

 

Allungare il pene How to choose the best cock ring