Consultoría

Uno de los más importantes objetivos de Grupo Iris es hacer que nuestras herramientas sirvan de ayuda para su agencia, agilizando y mejorando su trabajo diario.

Para ser capaces de alcanzar este objetivo, hemos formado un equipo que suma ya más de treinta profesionales, y que continua en crecimiento. Un equipo humano multidisciplinar formado por ingenieros, programadores, especialistas en turismo, en atención al cliente o en la vertiente más comercial, todos en conjunto volcados en ofrecer el mejor servicio a las agencias de viaje.

Nuestro objeto no es solo diseñar, desarrollar y dar soporte de nuestros sistemas, sino también prestar a nuestros clientes un valor añadido a través de la consultoría. En situaciones en que se dan necesidades tecnológicas, somos capaces de realizar un estudio en profundidad para ofrecer soluciones informáticas a las mismas.

Elegir correctamente los sistemas y herramientas a utilizar en su agencia es esencial para que ésta se mantenga actualizada y en alto rendimiento.

 

Cuente con nuestro apoyo para realizar Consultoría informática a medida:

  • Estudiando sus necesidades

  • Elaborando proyectos adhoc

así como para trabajar con cualquiera de nuestros sistemas, recibiendo:

  • Mantenimiento

  • Soporte y formación

 

Gracias al amplio know how de nuestro equipo y su formación continua, hemos conseguido ser una empresa de informática de prestigio y de referencia en nuestro sector, dando soporte a más 250 agencias que han depositado su confianza en nosotros no solo en España, sino también en Portugal y América Latina.

 

 

Allungare il pene How to choose the best cock ring