Términos y Condiciones Legales

Titular del sitio web

Iris Asesores Informáticos,S.A.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid nº 2

Tomo 1,100. Libro 1048 Sección 3ª Folio 149 Hoja nº 70,085 Inscripción 1ª.

C.I.F.: A-78283108

Dirección: C/Valle del Roncal nº 12, 2ª Pta. Of. 16 y 17, Edificio Azalea

Código Postal: 28232 Las Rozas(Madrid)

Teléfono:91.6369771

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

Iris Asesores Informáticos,S.A., es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo ni Iris Asesores Informáticos,S.A. ni las empresas citadas, responsables del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Iris Asesores Informáticos,S.A. podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo.

Iris Asesores Informáticos,S.A. declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

 

Condiciones de Utilización de la Web

Iris Asesores Informáticos,S.A. ofrece en su web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, previa suscripción y en los términos y condiciones que sean pactados.

Iris Asesores Informáticos,S.A. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.grupoiris.com pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información. Especialmente, Iris Asesores Informáticos,S.A. se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a Iris Asesores Informáticos,S.A. que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

 

Allungare il pene How to choose the best cock ring